TRES DE ELLOS OFRECÍAN TERRENOS A TRAVÉS DE UNA INMOBILIARIA FICTICIA

   Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarataron esta tarde dos intentos de usurpación en el barrio Las Acacias de Brandsen y aprehendieron a los cinco sujetos que pretendían llevarlos a cabo, tres de los cuales ofrecían a la venta terrenos a través de una inmobiliaria ficticia.

   Por un lado, numerarios del Puesto de Seguridad ubicado en esta zona y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal del distrito apresaron en la esquina de Aztecas y Mocovíes a los tres últimos individuos, de 18, 29 y 33 años y oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los que fueron descubiertos dentro de un predio al que habían ingresado.



   Estos hombres, que eran seguidos desde hace unos meses, tenían como modus operandi entrar a un terreno y alambrarlo, o violentar candados si ya estaba cercado, para luego colocar carteles de venta de una inmobiliaria ficticia que manejaban a través de Whats App.

   En tanto, uniformados de la primera dependencia aprehendieron más tarde a una pareja domiciliada en Guernica que fue sorprendida luego de ingresar a un predio del barrio tras violentar el alambrado perimetral e instalar una casilla.



   El hecho ocurrió en Valenzuela entre Ardiles y ruta provincial 210 y los imputados son un hombre de 38 años y una mujer de 35, ambos domiciliados en Guernica y con antecedentes en este tipo de delitos, quienes quisieron justificar su acción mediante la presentación de un boleto de compra-venta, el que rápidamente se determinó era apócrifo.

   En ambos casos interviene la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here