Santi Maratea denunció que le quisieron hackear su billetera virtual con 25 millones de pesos: “Ya sabemos quién fue”

676

El influencer pudo recuperar rápidamente el dinero que había recaudado para una campaña solidaria por las infancias trans, y apuntó contra el supuesto responsable: “Lo más peligroso sería que vos tengas poder”

Tras el éxito de su iniciativa para conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita, la beba con atrofia muscular espinal (AME), y el alquiler del vuelo chárter a Lima para los atletas argentinos del Sudamericano-, el influencer Santiago Maratea continúa sumando seguidores y busca colaborar con la mayor cantidad de causas posibles. Hace pocas semanas, anunció una nueva campaña que busca recaudar fondos para Trans Argentinxs, una organización no gubernamental que ayuda a las infancias trans.


En medio de esta recaudación, que generó polémica en redes sociales, Maratea denunció, en la noche del martes, que intentaron clonar la billetera virtual de la colecta, que ya acumula 25 millones de pesos. Sin embargo, horas más tarde, pudo recuperar el dinero -según dijo- gracias a que la empresa “se dio cuenta” de la irregularidad de la situación.

Entre a la cuenta en la que había 25 millones de pesos y había cero. ¿Qué fue lo que pasó? Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta”, contó el joven en una serie de videos que publicó desde su cuenta de Instagram.FARMACITY DIJO QUE EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA “DIFICULTA A LOS BONAERENSES EL ACCESO A LA SALUD”

Luego, aseguró que conoce quién está detrás de este ataque y apuntó contra el supuesto responsable: “Lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder”.



Y continuó: “Hay gente de m… que intentó hacer algo para sacarnos la plata. Claro, como estoy tardando en juntarla, les doy tiempo de pensar estrategias para frenarme, pero no van a poder”.

La nueva causa tiene como objetivo juntar 200 mil dólares para colaborar con las infancias trans. La idea del influencer es comprar una casa y convertirla en fundación y observatorio.

LA NACION


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí