Semanario Tribuna 26-06-2021

Un anuncio importante en medio de una pandemia que día a día pone a prueba a todo el sistema de salud. La noticia es oficial porque se produjo después del encuentro que mantuvieron con el intendente Cappelletti los nuevos titulares de un establecimiento que ha tenido una marcha trabajosa y discontinua, por diversas razones.



Uno de los visitantes es un médico que sería propietario -según trascendió- de una clínica en Berazategui. El que lo acompañaba es un empresario vinculado al sector. Informaron que a partir de julio, el establecimiento -es decir, esta semana- restablecerá a pleno todas sus prestaciones, incluso, por supuesto, la internación.



Se trata de 28 camas generales y cuatro camas de terapia intensiva, que podría llegado el caso ser ampliado hasta alcanzar las ocho camas de UTI. El nuevo director será el Dr. Fabián Mastoy, un profesional de conocida trayectoria y experiencia, quien al parecer dejó un buen recuerdo tras su paso al frente del Hospital Francisco Caram. Actualmente Mastoy viene presidiendo la Asociación Médica, lugar del que se alejará para asumir la dirección de este nuevo ciclo del Instituto Médico.

Semanario Tribuna 26-06-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí