Solicitan al Ministerio de Salud «la vacunación del personal Municipal esencial contra el covid-19»

552

Proponen crear una mesa técnica conjunta con el fin de analizar alternativas para el máximo aprovechamiento de la capacidad instalada del Hospital

Hoy a las 17.30 se reunirá el HCD. El orden del día de la octava sesión ordinaria del Cuerpo contempla nueve puntos. Nota del presidente, Raúl Alberto Paz, eleva nómina de declaraciones patrimoniales presentadas en el marco de las ordenanzas 674 y 706; y del departamento Ejecutivo, eleva proyecto de ordenanza sobre autorización a contraer empréstito con el Banco Provincia (con dictamen).

Además, proyecto de resolución del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, “manifestando su apoyo al proyecto de ley que propone declarar a las actividades deportivas como esenciales”; del mismo espacio político, solicitando al Ministerio de Salud “la vacunación del personal municipal esencial contra el Covid-19 en el partido de Brandsen”; y la conformación de una mesa técnica conjunta con el fin de analizar alternativas para el máximo aprovechamiento de la capacidad instalada del Hospital Francisco Caram.

REPARACIÓN DE LUMINARIA

Proyecto de comunicación del Frente de Todos solicitando al D.E. “la pronta reparación de una luminaria ubicada en calle Independencia del barrio La Parada”.

Por último, tres dictámenes de comisión: convalidación convenio de colaboración con Autopistas Urbanas S.A.; empréstito con el Banco Provincia; y creación de un programa de “Concientización y difusión de enfermedades poco frecuentes”.

Y se convoca a sesión especial 2/21 el mismo día a las 18, para tratar el dictamen de comisión “aprobando la nómina de mayores contribuyentes”.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here