De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Gobierno Antonio Marra, el Intendente Daniel Cappelletti está internado en el Hospital de Brandsen en observación para control por el fuerte golpe que sufrió, aunque no le produjo lesiones graves.

Por su pate el Secretario de Salud Dr. Pablo Costela aclaró que el impacto produjo una lesión en la columna, sin compromiso medular y se encuentra sin dolor con la medicación actual.

El accidente sucedió cerca del mediodía de este sábado cuando se trasladaba en moto. No se informó el motivo del vuelco. Si bien el alta ya está dado, recién mañana dejará el nosocomio.



COMUNICADO OFICIAL

En la mañana del día de la fecha, el Intendente Municipal sufrió un accidente a la salida de su hogar.


Fue trasladado al Hospital Francisco Caram donde fue evaluado por profesionales de guardia y se le realizaron los estudios de rigor .

Descartadas lesiones de gravedad, se lo mantendrá en internación durante esta noche a los fines de la observación pertinente.

Seguramente, en el transcurso del día de mañana, se procederá al alta hospitalaria y regresará a sus actividades habituales.

Secretaria de Salud y Desarrollo Social. Municipalidad de Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí