Durante la jornada de ayer, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNPS) Victoria Tolosa Paz realizó un amplio recorrido por distintos organismos oficiales y no oficiales. Sobre el cierre y en una reunión con partidarios, abogó por la unidad del Frente de Todos en Brandsen.  

Visitó al Intendente Daniel Cappelletti

La funcionaria fue recibida por el Intendente Daniel Cappelletti en su despacho y en el encuentro estuvieron intercambiando opiniones sobre distintos temas teniendo en cuenta que la funcionaria lleva a cabo la planificación y estrategias de políticas y programas sociales de corto, mediano y largo plazo. También implementará acciones conjuntamente con las organizaciones sociales y el sector privado en el desarrollo.


Estuvieron presentes en la audiencia el secretario municipal de Desarrollo Local, Juan Cruz Salgueiro; la subsecretaria de Desarrollo Social, Florencia Arrechea; y la concejal del bloque Frente de Todos, Sandra Gallardo.

En la Anses

Otro de los puntos visitados fueron las oficinas de la ANSES. Durante su recorrido estuvo acompañada por el Titular de la oficina de Brandsen y Concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli.

Momento oportuno para  conversar sobre la ampliación de la cobertura que recientemente impulsara el Gobierno Nacional de la AUH, la tarjeta Alimentar y el impacto que tiene en forma directa en el comercio local, como así también sobre el auxilio del nuevo Repro que se amplia.

Al respecto Raitelli manifestó que con Tolosa Paz hablaron “sobre la tarea de recuperar ese tejido social que quedó desprotegido producto de las malas políticas del gobierno anterior. Las políticas sociales en la Argentina hoy son de muy difícil aplicación si no fuera por la potencia que tiene la administración nacional de la seguridad social”.

INFOBRANDSEN TRANSMITIÓ EN VIVO


Recorrida por Ovobrand

También estuvo visitando las instalaciones de la empresa Ovobrand, lo hizo acompañada por sus directivos, Edgardo Gioia, Octavio Gaspar y Juan Boglione.

La funcionaria posteriormente indicó que fue interiorizada sobre la actividad que realiza la empresa, destacando que “exporta 40 millones de huevos mensuales a distintos países, siendo la única empresa argentina de ciclo completo”.

Agregando sobre la misma “Ovobrand es una empresa con estándares de calidad mundial, que emplea a más de 150 personas. Siempre apoyaremos a quienes invierten en el país y generan trabajo. Atrás estamos dejando la Argentina de la especulación”.

La recorrida demandó varios minutos, teniendo en cuenta que pudo observar cada uno de los pasos que se siguen en el tratamiento del producto y para ello se realizaron los protocolos obligatorios para trasladarse por los distintos sectores.

Encuentro en Peña Huella

El recorrido también alcanzó  para dedicarle un espacio a la cultura, por tal motivo y acompañada por la Concejal Gabriela Cienfuegos y otras dirigentes de la rama femenina del Frente de Todos visitó las instalaciones de Peña Huella. Allí fueron recibidos por la titular Marta Díaz, quien al hacer uso de la palabra le narró la historia de la institución desde su nacimiento y el empuje que durante muchos años le puso para su crecimiento Fernando “Chino”  Gómez, recordado permanentemente por todos. 

También Gabriela Cienfuegos le dio la bienvenida a la funcionaria. En la ocasión se habló del empoderamiento de las mujeres. Al dirigir unas palabras a quienes se encontraban presentes Tolosa Paz se refirió a la unidad en Brandsen como para poder recuperar el municipio local para el Frente de Todos. Sobre éste tema, como era de esperar, contó con el respaldo de todas quienes estaban presentes.

INFOBRANDSEN TRANSMITIÓ EN VIVO

Tolosa Paz cerró la jornada con referentes del Frente de Todos y prometió aportar algunas políticas públicas que estén a su alcance, para Brandsen. En ese encuentro final manifestó,  “vivimos un tiempo excepcional y el camino a la reconstrucción nos tiene que encontrar más unidas y unidos que nunca”.

Sin dudas fue una jornada completa, abarcando los sectores oficiales y partidarios, para darle a la visita un carácter netamente de gestión política.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí