En el Día Nacional del Bombero Voluntario la Municipalidad saluda y destaca la labor desinteresada, valiente y solidaria que cumplen en la comunidad nuestros bomberos, ejemplos cotidianos a valorar y reconocer. Siendo esta oportunidad propicia para renovar el compromiso de la gestión que encabezo con la institución, las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Cuerpo Activo y cada uno de sus integrantes.

Es importante también destacar el rol de los bomberos durante la pandemia que, junto al personal de salud y seguridad, son piezas fundamentales en la Junta de Defensa Civil.

Como lo hacemos cada 2 de junio, agradecemos profundamente a todos aquellos servidores que velan por el bienestar y la protección de los ciudadanos. Y en esta fecha en particular rendimos también homenaje a los pioneros, impulsores de la creación de la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios del barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires. Y hacemos vivo el histórico lema del primer cuerpo de bomberos voluntarios que fue: “Querer es poder”, una frase que se repite cada día entre los bomberos y renovamos en esta fecha, proclamada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, siendo una efeméride utilizada para divulgar, concientizar y rendir homenaje a todos los bomberos del país.

Daniel Cappelletti
Intendente de Brandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here