En este mes que comienza se programaron nuevos incrementos en algunos de los servicios. Entérate cuáles son y de cuánto será cada uno.

La inflación no da tregua: a las ya conocidas subas en varios rubros, fundamentalmente en alimentos y servicios, se suman nuevos incrementos programados para el sexto mes que inicia.


Uno de ellos serán las actualizaciones en el Monotributo, que con la postergación de la reglamentación de la nueva legislación, se atrasó en su aplicación y se comenzará a regir en el mes de junio. Se trata de un ajuste del de 35,3% tanto para las cuotas como para las escalas.

Por otra parte, subirá el valor de los planes de telefonía celular, cumpliendo con el segundo tramo pautado, que comenzó el pasado mayo. El mismo será de entre un 7% y un 10%. La Enacom, encargada de controlar la correcta prestación de servicios, recurrirá a la Justicia para evitar que haya más subas en los seis meses que restan del año.

Otro de los incrementos será en las tarifas de gas, anunciado en torno a un 6%, justo en los meses de mayor frío del año. Cabe destacar que este será el único aumento pautado para este año, según lo acordado entre el gobierno y las empresas repartidoras del servicio

Grupo La Provincia


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí