Se suspende todo el fútbol argentino: no habrá actividad por 9 días tras las nuevas restricciones

302

La AFA aceptó el pedido del Gobierno. Resta definir qué pasará con los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana de la semana próxima.

Tras un pedido del Gobierno, la Asociación del Fútbol Argentino suspendió todos los partidos de todas las categorías hasta el 30 de mayo próximo, en el marco de las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.

Así, quedarán postergados los encuentros de semifinales de la Copa de la Liga que se iban a disputar en San Juan el fin de semana y que, de esta manera, deberán ser reprogramados.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga”, comunicaron los organizadores del torneo a través de las redes sociales

Fuentes oficiales adelantaron a Clarín que aún resta definir qué ocurrirá con los encuentros por la Copa Libertadores y Sudamericana que los equipos argentinos tienen programados para la próxima semana.

El martes, River recibirá a Fluminense y Racing a Rentistas, por la Copa Libertadores, mientras que en la Sudamericana Newell’s jugará en Rosario contra Atlético Goianiense y Talleres deberá visitar a Emelec.

El miércoles, Boca enfrentará en La Bombonera a The Strongest y Argentinos Juniors se medirá a Nacional en Uruguay, mientras que en el segundo torneo continental en importancia Independiente, Rosario Central y San Lorenzo tienen partidos programados contra Guabirá, 12 de Octubre y Huachipato, respectivamente.

El jueves, por último, Defensa y Justicia será local de Independiente del Valle, mientras que Vélez debe ir a Brasil para el duelo con Flamengo, por la Libertadores, y en la Sudamericana Arsenal recibirá a Bolívar.

Fuente: Clarín.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here