Demoraron a cazadores furtivos y les secuestraron mulitas y liebres sin vidas

955

Tres cazadores furtivos fueron demorados esta tarde cuando se encontraban con perros galgos en un campo del partido de Brandsen, cerca del límite con General Paz, y les secuestraron piezas de mulitas y liebres sin vida.

   Todo comenzó cuando una persona se comunicó vía telefónica para denunciar que varias personas que se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner se encontraban dentro de un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 18 de la ruta provincial 29.

   Tras ello, se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Destacamento de Jeppener y al Subcomando de Prevención Rural (SCPR) de Brandsen, quienes en conjunto sorprendieron a los sujetos cuando egresaban del campo según informaron fuentes policiales.

   Luego de esto, los uniformados demoraron a los individuos –de 26, 40 y 42 años y domiciliados en la ciudad cabecera de este partido- y les incautaron cinco mulitas y dos piezas de libres muertas.

   La causa está caratulada infracción a los artículos 266 y 273 inciso K de la ley 10081/73, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí