Escriben los lectores: Barrio Teniente Origone y Las Acacias tierra de los dueños de lo ajeno

518

Barrio Teniente Origone y Las Acacias, tierra de los dueños de lo ajeno!! Entran a robar y tipo que nada, nos quedamos con que nos arrebataron lo que con tanto esfuerzo compramos. Se llevan materiales, elementos para la construcción,  barretean una casa y la vacían.  Anoche o madrugada de hoy vaciaron un negocio que hace aproximadamente 1 mes lo pusieron,  cálculo que el dueño pensó que como está casi al lado del puesto policial se iba a dormir tranquilamente pensando que jamás le iban a entrar, pues se equivocó, pasó a ser un número más en las estadísticas de los afectados por estos malvivientes

La intranquilidad se instaló en los dos barrios, nos robaron hasta eso, lo triste que  ahora nos sentimos más desprotegidos que nunca, que nos queda a aquellos que estamos alejados del puesto policial?  Si a este buen hombre a un paso le vaciaron el local, que hacer? Si los atrapamos y nos tienen 8 horas declarando y el malviviente en 2 horas está de nuevo afuera planeando a quién o qué robar,  terrible!!!! Que nos queda por hacer? Transforma nuestras casas en cárceles enrejándolas toda mientras ellos andan libre como si nada, no me parece justo!!!

Somos gente de trabajo de sacrificarnos por aquello que queremos tener!!          

NO TOLERAMOS MÁS ESTOS ATROPELLOS, PEDIMOS MAS SEGURIDAD, NO PERMITIREMOS QUE NOS ROBEN EL DERECHO DE VIVIR TRANQUILOS Y SEGUROS!!!

Vecinos de los barrios Teniente Origone y Las Acacias


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here