Actividad deportiva en el Club Las Mandarinas

1410

«Vuelve el Handball»

el CLUB DEPORTIVO Y FOMENTO LAS MANDARINAS, sigue su camino multidisciplinario, y ahora confirma la participación competitiva de Handball en ambas versiones, femenino y masculino.

Contara con los planteles superiores y el claro objetivo de ir conformando las categorías inferiores.

Estarán al frente de este gran desafío Gabriela Calvo (ex jugadora de Estudiantes de la Plata) cómo coordinadora gral de entrenamientos, Mauro Estive estara con la responsabilidad de la dirección técnica con la estrecha colaboración de Mariano Diez Castilla y Erica Pérez.

Cuando los protocolos lo permitan y se autoricen los deportes grupales estos jugadores representarán al #Club+Popular tanto en la liga «Torneo ciudades de Handball» y las olimpiadas de la cuenca del salado a disputarse en la Ciudad de Lobos.

Muy Pronto estarán abiertas las inscripciones a este Hermoso deporte, de esta manera el club suma una nueva disciplina.

Reunión con FÚTSAL de la liga Chascomunense

En la noche del día Jueves 13 de Mayo el CLUB DEPORTIVO Y FOMENTO LAS MANDARINAS participó de una reunión con distintos actores de FÚTSAL de la liga Chascomunense de fútbol, a través del sistema operativo Zoom, alli el presidente de la Institución oficializó el deseo de participar de manera competitiva.

Luego de varias charlas informales con el departamento de futsal a cargo de Darío De Luca, quien siempre dio su visto bueno h alentó a participar.

También participaron de la reunión jugadores del futuro plantel súperior de futsal MANDARINERO, delegados de distintos equipos que ya compiten en el torneo.


Se expresaron las formas, el reglamento, las experiencias de competencia, sabiendo que la liga de Chascomús tiene cupos y participación en eventos regionales, Provinciales, nacionales y su máxima aspiración, Jugar La copa Libertadores de América, es ese marco la cordialidad y nuestras de compromiso en apoyar al Fútsal que da comienzo El Club deportivo y fomento LAS MANDARINAS.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí