Debía estar aislado, fue a una reunión con amigos y sustrajo un TV y otros elementos

898

Un hombre de 30 años que debía permanecer aislado por ser contacto estrecho de una persona que tuvo coronavirus fue aprehendido en las últimas horas en Brandsen acusado de sustraer un televisor y otros elementos de una vivienda a la que había asistido a una reunión con amigos.

   La captura se realizó cerca de la casa que habita, ubicada en Infanta Isabel entre Azcuénaga y Sáenz Peña del barrio Las Mandarinas, y al sujeto le incautaron lo hurtado.

   El hecho ocurrió en un inmueble sito en Alberti al 2100 cuando la propietaria del lugar notó que en momento dado le habían sustraído la TV, una Led de 32 pulgadas; un bolso con cosméticos y dinero según informaron fuentes policiales

   Rápidamente, sospechó de uno de los asistentes, quien antes de retirarse había pasado al baño, por lo que se comunicó para denunciar lo ocurrido.

   Con las descripciones del sospechoso, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen montaron un operativo de rastrillaje por la zona, que finalizó con la captura del imputado y la recuperación de lo hurtado.


   Tras ello, a raíz de otras averiguaciones, se constó que el aprehendido debía estar aislado hasta mañana por ser contacto estrecho.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí