Se conocen más detalles sobre la suspensión de clases presenciales en Brandsen, a partir de mañana.

De acuerdo a información gremial, la Secretaria Adjunta de Suteba María Laura Torre se habría comunicado hace aproximadamente una hora, para dar la noticia que Brandsen estaba incluido en los distritos que no contarán con clases presenciales a partir de mañana.

Sobre el tema también se sabe que los docentes ya han sido notificados, para que en base a cadenas entre padres, se puedan comunicar y tratar que mañana los chicos no concurran a las aulas.  Algunos de los establecimientos, a esta hora, ya han sacado comunicados con la información a través de las redes sociales y grupos de whatsapp de alumnos y padres.

También se supo que la Inspectora Distrital Analía Riccardi está en conocimiento del tema y habría estado en contacto con la dirigencia de los gremios.

Sobre los alcances de la Fase 2 no hubo mayor información teniendo en cuenta que el decreto se conoció en horas de la noche de hoy.


SE ACABA DE CONFIRMAR QUE MAÑANA EN BRANDSEN NO HAY CLASES PRESENCIALES Desde los gremios confirmaron que se publicó el nuevo DNU y que a partir de mañana en Brandsen se suspenden las clases presenciales. Ampliaremos

Nota en desarrollo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí