EN DOMSELAAR

   El club Defensores de Domselaar invitó al veterano de guerra de Malvinas Carlos Saccon -foto-, al descubrimiento de un mural recordatorio: En honor a nuestros héroes de Malvinas: Carlos Saccon, Ubaldo Pomare, Miguel Ángel Arrascaeta (caído el 11/06/1982 en la Batalla de monte Longdon) y Francisco Jorge Polerecki. Y además estuvieron presentes veteranos de San Vicente.  

   

EN MAGDALENA

   Por su parte el veterano de guerra de Malvinas Marcelo Sita informó que visitó, junto a sus compañeros Fernando Codd y Rogelio Gayoso, el Regimiento de Caballería de Tanques N°8 “Cazadores General Necochea”, con asiento en Magdalena. “Llegamos a las 9 y eran las 15 y estábamos ahí todavía. Nos atendieron bárbaro.


Brindamos una charla a soldados, suboficiales y oficiales”, dijo, y contó también que se subieron a un tanque Sherman, “hasta hace el mismo ruido que en las películas”, se sorprendieron. Este tipo de tanque medio fue el más utilizado por los Estados Unidos y los aliados occidentales en la Segunda Guerra Mundial.

El M4 Sherman demostró ser confiable. Se mostraron contentos por seguir malvinizando, un compromiso que renuevan en cada encuentro.  

Guillermo E. González


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí