Menores circulaban en un auto fuera del horario permitido y escaparon de la policía: no tenían licencia y les secuestraron algo de marihuana

1040

Tres menores de 14, 16 y 17 años fueron aprehendidos esta madrugada en Brandsen tras escapar de efectivos policiales que quisieron interceptarlos cuando circulaban en un automóvil fuera del horario permitido y con las luces apagadas.   

El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de Emilio Díaz y 9 del barrio Los Pinos y a los adolescentes les secuestraron una pequeña cantidad de marihuana según informaron fuentes policiales

Todo comenzó cerca de las 2.00 cuando numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal local y uniformados de esta dependencia divisaron -mientras realizaban patrullajes preventivos por la zona- a tres personas que se movilizaban a bordo de un Chevrolet Corsa con las luces apagadas.   

Tras ello, comenzó un seguimiento a distancia hasta el barrio Las Mandarinas donde, con apoyo de otro patrullero, intentaron identificar a los ocupantes.   Sin embargo, estos se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución hasta que fueron interceptados en aquel lugar.   

Allí, los jóvenes -dos de ellos domiciliados en Brandsen y el restante en Lisandro Olmos, partido de La Plata- fueron aprehendidos y el rodado, incautado.   


En tanto, más tarde se comprobó que quien manejaba el vehículo no contaba con la licencia de conducir correspondiente.   Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here