Cámara de Comercio Brandsen: Sigamos trabajando responsablemente

970

Estimados/as asociados/as:

Es de público conocimiento que en orden a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 de la Resolución Ministerial de la Provincia de Buenos Aires 1208/2021 publicada el pasado sábado, y de acuerdo a las facultades que posee, el gobierno provincial, ha decidido recientemente, el retroceso de Fase 3 a Fase 2 de tres municipios (Castelli, Zárate y General Villegas), por encontrarse estos, en una situación epidemiológica desfavorable.

Debemos alertar entonces, que estas localidades, presentan características sociales, económicas y demográficas, muy similares a la nuestra, lo que nos lleva a un llamado de reflexión y pedido de refuerzo en el cumplimiento de todos los protocolos vigentes. La situación sanitaria local, de acuerdo a la información que se ha hecho pública, también es delicada, y por ello, necesitamos renovar nuestro compromiso con el cumplimiento normativo, evitando consecuencias disvaliosas para nuestra ya muy golpeada economía.


A modo informativo, les dejamos un link que los enviará a la mentada resolución, en el final podrán encontrar el ANEXO I donde se detallan las actividades autorizadas para cada fase, lo que los ayudará a entender el motivo de la presente nota.

En Brandsen, a los 21 días del mes de abril de 2021.-
Atentamente,
Comisión Directiva
.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí