Suteba Brandsen: Se llevó a cabo la reunión de UEGD por el Frente de Unidad Docente debido a la preocupación que genera el aumento de casos de Covid.

860

El lunes se llevó a cabo una Reunión de UEGD solicitada por el Frente de Unidad Docente debido a la preocupación que genera el aumento de casos de Covid.

En la misma el Secretario de Salud Dr. Pablo Costela dió un informe sobre la situación epidemiológica del distrito con 140 casos activos, una cama ocupada en Terapia Intensiva, destacando la importancia del Protocolo de Educación, afirmando que hasta el momento no existe nexo epidemiológico con la escuela en ningún caso positivo.


Por otro lado seguimos recorriendo las instituciones, conversando con el Equipo directivo, con docentes y auxiliares, acompañando la aplicación del Protocolo vigente.

Sabemos que los relevamientos realizados a la fecha dan cuenta que los contagios no se producen dentro de las escuelas, ya que cumplen estrictamente con las medidas de seguridad e higiene.

Sin embargo, lo que sí impacta en las Instituciones Educativas es la mayor circulación de personas, la saturación del transporte público y las conductas sociales por fuera del ámbito escolar, que incumplen las normas sanitarias.

Es por eso que el SUTEBA esta presente en cada comunidad educativa, al lado de cada trabajador de la educación para que las escuelas sigan siendo espacios cuidados y seguros!!!

Suteba Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí