Este 2 de abril, quedará oficialmente publicada una nueva plataforma Digital. Se trata de Malambo: un sistema Web y una aplicación para celulares pensada para la compra y venta de productos y servicios en el orden local.

Malambo fue desarrollado por Bigdata, la sección tecnológica de InfoBrandsen y es por eso que ofrecemos servicios en forma conjunta.

En Malambo vas a poder poner en venta tus productos, ya sea como usuario general, empresa o comercio. También si sos emprendedor o profesional vas a poder publicar todos tus datos y de esta forma los usuarios puedan encontrarlos fácilmente en nuestras plataformas.

Los usuarios van a ver publicados tanto en la Web como en la App los productos y servicios y se van a poder comunicar directamente con el vendedor, sin intermediarios.

Malambo apuesta muy fuerte a llegar a todos sectores de Brandsen a través de la publicidad, y de todas las herramientas digitales del momento, con la idea de impulsar la compra-venta local.

A todo el que quiera sumarse, se le brinda un mes gratis para que pueda ofrecer sus productos y servicios y decidir luego hacer uso de las distintas opciones de promoción con las que cuenta Malambo. A continuación les dejamos una descripción de cada una de ellas:

Para poder participar y obtener tu mes gratis! podes escribir a nuestro WhatsApp

al siguiente mail info@malambobrandsen.com.ar o bien a las redes sociales

En cada publicación que realizas estás colaborando además con Apaa Brandsen.

¿Qué esperas? sumate a Malambo y vendé todo lo que necesites, y sobre todo no te olvides… comprá local!


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here