Semanario Tribuna 27-03-2021

El miércoles por la mañana, un encargado del campo Equs notó que a uno de los camiones de Roberto Villano le faltaba una rueda. En ese lugar y desde hace 3 años, el damnificado deja sus vehículos luego de transportar hacienda.

Los camiones -propiedad de Roberto y de su hija- estaban desde el domingo por la noche en el predio sito camino a Altamirano y hasta el momento todo transcurría con normalidad.

ENTREGADOR

“Apenas nos llamaron del campo salimos para allá, -previo llamado a la compañía de seguros- y nos encontramos con que en realidad faltaban 7 ruedas completas”, comentó René Girod, esposa de Roberto, a este Medio.
Según describió la vecina, “se llevaron dos ruedas traseras de tracción de uno de los camiones y dos de auxilio y del otro, otras dos ruedas y una de la jaula”; se trata de un camión Ford y el otro Mercedes Benz.


El campo en cuestión está ubicado a pocos metros del inicio del acceso a Altamirano, sobre la mano derecha; “ahí hay un tambo y desde la calle se ven los camiones. Daría la impresión de que podría haber habido un entregador”, se aventuró a pensar la damnificada.

“NOS ARRUINARON”

“Nosotros somos gente trabajadora y que desde que empezó la pandemia se nos hizo cuesta arriba porque nos salieron pocos viajes. La verdad que con esto nos arruinaron”, destacó René, indignada y dolida.

René estima que las pérdidas, en cuanto a dinero, llegan a cerca de 700 mil pesos, “y habrá que ver cuánto nos cubre el seguro. Nosotros teníamos pensado salir a viajar a principios de abril, pero con esto que sucedió vamos a tardar un tiempo acomodarnos del todo; nos va a costar un montón, si bien hay gente que nos ayuda”, detalló la vecina de Jeppener, quien además se muestra indignada “porque hasta hace unos pocos años lo dejábamos en la puerta de casa, pero por una reglamentación decidimos llevarlo a ese campo y es el día de hoy que todavía hay camiones en la calle Meyer, que es donde vivimos”.


Este es el primer robo que sufre la pareja “y hay que tratar de agarrarlos lo antes posible para que no sigan haciéndole daño a cualquiera. La desventaja es que en el lugar no hay cámaras, pero al menos vinieron de policía científica y se llevaron varios elementos para la investigación; de todas formas no quieren dejar pasar mucho tiempo porque quieren usar las cámaras en los accesos de Brandsen, Ranchos y Chascomús para ver si ingresaron”.

René detalló que los delincuentes “dejaron una cubierta floja posiblemente porque no entraba en la camioneta”, finalizó la vecina, visiblemente ofuscada.

Semanario Tribuna 27-03-2021


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí