ALLANAMIENTO EN UN CAMPO DE BRANDSEN: SECUESTRARON UNA CARABINA, UNA PISTOLA Y UNA GRAN CANTIDAD DE ARMAS DE PUÑO

   Una carabina, una pistola y 67 armas de puño de diferentes tipos fueron secuestrados en las últimas horas durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en un campo de Brandsen en el marco de una causa por amenazas, informaron fuentes policiales.

   El procedimiento lo llevaron a cabo detectives de la SubDDI de esta localidad en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial 29.

   En el operativo –que contó con la colaboración de numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y del Destacamento de Jeppener- también fue aprehendido el encargado del lugar, un hombre de 55 años.

   En tanto, además de la carabina, una 22 con mira telescópica; y la pistola, del mismo calibre; los uniformados secuestraron dos réplicas de armas de fuego, cargadores, cinco machetes, 61 cuchillos de diferentes tipos y tamaños, una estrella ninja y 67 municiones de distintos tipos.

   Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albusi; y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí