Dos sujetos de 24 y 39 años que están acusados de cometer un robo en una vivienda del barrio Las Acacias de Brandsen fueron aprehendidos en el día de ayer por la tarde en Alejandro Korn, partido de San Vicente, cuando huían en un colectivo de la línea 388.

   El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en una zona de quintas, inmueble al que los individuos -tras romper una ventana- ingresaron y sustrajeron una desmalezadora, una hidrolavadora, una motosierra, una bomba centrífuga y otros elementos menores.

   Luego de tomar conocimiento del ilícito, numerarios del Puesto Policial de Seguridad de este barrio montaron un operativo cerrojo, al que se sumaron móviles de dependencias del distrito vecino.


    Como un testigo vio a los sospechosos subir a un interno de la empresa “San Vicente”, los uniformados interceptaron al transporte cuando se desplazaba por la ruta provincial 210, donde apresaron a los dos sospechosos y les incautaron los elementos que habían sustraído, según informaron fuentes policiales.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here