Semanario Tribuna 06-03-2021

“Da bronca tanta impunidad”

Como ocurrió el 13 de febrero, a José Luis Ponzo le entraron a la casa el miércoles en horas del mediodía. Le llevaron poco, pero le desordenaron todo nuevamente. Sospecha que fueron los mismos.

Con la misma impunidad, similar modus operandi y con un espacio de apenas tres semanas, otra vez ingresaron a robar a la casa de José Luis Ponzo, ubicada en Azcuénaga entre San Martín y Pueyrredón, a metros de la comisaría.


Recordemos que el pasado 13 de febrero, autores desconocidos, aprovechando que José Luis había salido a comer con una de sus hijas, ingresaron sobre el mediodía a la coqueta casa y, tras revolver casi todas las dependencias, se llevaron una suma no muy alta de dinero y alhajas de la ex mujer de José Luis, fallecida.

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA

En esta oportunidad, el hecho ocurrió el miércoles, entre las 11,30 y las 13,30, “cuando me había ido a comer a la casa de una de mis hijas -comenzó contando José Luis, entre risas irónicas por la mala fortuna que viene teniendo-; se ve que se quedaron con ganas de encontrar más plata pero no tuvieron esa suerte”.


Tal como describió el vecino, “fue igual que la vez pasada, con la diferencia de que esta vez me barretearon una puerta que da al fondo. Barretearon y quebraron el pestillo de la llave y entraron por una ventana del fondo”.
En esta oportunidad, lo que se llevaron, tras volver a revolver toda la casa y dejarla patas para arriba fue “el wisky que me habían dejado la otra vez y el anillo de compromiso”, detalló.

SOSPECHAS

Fuentes vinculadas a la investigación, y el propio José Luis, sospechan que pueden ser los mismos autores del anterior hecho, “porque hicieron todo lo mismo y revisaron lugares que no habían revisado la vez anterior, como ser debajo de a escalera o una de las habitaciones con mayor profundidad”, según manifestó Ponzo.

El sentimiento de vulnerabilidad se volvió a apoderar de José Luis, que de todas formas volvió siempre a dormir a su casa, de donde no piensa irse; “es una vez mas una sensación muy fea. La puerta tenía llave y la abrieron con llave y todo. Le quebraron el pestillo de la llave, la barretearon muy fuerte porque tiene un marco de madera dura y se quebró la parte del fierro de la llave”, manifestó José Luis.

“Voy a hacer la denuncia para que se ocupen un poco más del asunto y creo que ahora está mejor encaminada la cosa según escuché de parte de la policía”, agregó y dijo que luego vio que le habían marcado la casa en un pilar con un círculo con blanco con una flechita indicando para el lado de su casa.

“Estaba marcada y le saqué foto para la investigación. Semejante impunidad te bronca”; finalizó.

Semanario Tribuna 06-03-2021


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí