El director de Epidemiología de la capital bonaerense fue asaltado en su casa, en un barrio cerrado de esa ciudad. Los ladrones escaparon con 200 dólares.

El director de Epidemiología, Estadística y Vacunas de La Plata fue asaltado por tres ladrones que entraron a su casa, ubicada en barrio cerrado de esa ciudad, quienes lo golpearon y amenazaron con cortarle un dedo delante de su hijo de tres años.

El violento robo ocurrió el lunes a la noche en club de campo “Prados de la Vega”, ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta 215, en la zona de Abasto. Allí se encontraba el funcionario Ignacio Pérez Núñez, junto a su esposa y su hijo.

Según informaron fuentes del caso, tres ladrones armados ingresaron al domicilio y, mediante golpes y amenazas que se prolongaron durante casi una hora, les exigieron dinero.


“Le di 200 dólares que había sacado del banco ese mismo día. Sentí que se ensañaron más. Comenzaron a apuntarle a mi hijo mientras me decían ‘dame la plata o te quemo al pibe’. Fue un momento terrible”, contó Pérez Núñez al diario El Día.

Las amenazas continuaron. El funcionario escuchó cuando uno de los ladrones le decía a uno de sus cómplices: “Cortale un dedo, pero hacelo delante del pibe, quiero que lo vea”.

Antes de escapar con los 200 dólares y otros objetos de valor, los ladrones ataron a las víctimas y las encerraron en el baño. Una hora después, el funcionario logró abrir la puerta y liberar a su familia.

Fuente: Clarín.com – LM


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here