Carta de lector: Tres semanas para sacar un turno para renovar el DNI

741

Hace mas de 3 semanas que estoy tratando de sacar turno para renovar el DNI de mi hija y que pueda tener todo en regla para realizar otro tramite que necesito con urgencia.

Durante esas 3 semanas entre todos los días a la pagina y nada, nunca había turnos en Brandsen. Hoy me acerque a la sucursal del registro civil para ver si estaban de vacaciones o que pasaba y me sorprendí al no encontrar a NADIE esperando, ni haciendo ningún tramite.

La respuesta de la persona que me atendió fue que luego de 8 meses de no dar turnos, la plataforma se encuentra saturada. Ahora yo digo, sabiendo esto ¿la lógica no seria agregar turnos en diferentes días y dejar de atender solo los viernes? yo trate de hacerlo antes, previendo todos estos problemas, pero una de las chicas que estaba dentro de la oficina casi se me río en la cara diciendo que no estaban dando turnos y que había prorroga para esos tramites.

El tema es que otros organismos que trabajan con cierta normalidad no preveen esas prorrogas semi legales y no te aceptan documentación vencida. Lo único que pido es que dejen de faltarle el respeto a la gente y atiendan por favor!!

la gran mayoría que solicitamos turnos ahora es porque tenemos otros tramites atrasados y parados por todo esto, no por comodidad o por no haberlo solicitado antes. Muchas gracias!

Florencia


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here