Publicado en Semanario Tribuna 20-02-21

Tras revolver todo, se llevaron una escasa suma de dinero

Otro hecho casi calcado al que consignamos en otra página de esta edición tuvo lugar ayer a la mañana en la casa del secretario de gobierno, Antonio Marra, en el barrio El Chañar.

Cuando la casa quedó sola, cerca de las 10 de la mañana, autores ignorados ingresaron barreteando la puerta de acceso y, una vez adentro, desordenaron todo lo que pudieron y se llevaron una suma menor de dinero en efectivo.


“La verdad que lo que más duele es ver tu casa ultrajada, todo revuelto y patas para arriba –comenzó contando a este medio el funcionario-. Por todo el lío que armaron se llevaron poco, porque dejaron todo y apenas robaron los pocos pesos que teníamos para alguna eventualidad”.

Hace cerca de 20 años que la familia Marra vive en ese lugar, “y solamente una vez nos faltó una bicicleta. Este es un lugar seguro y por eso es que no tenemos cámaras de seguridad; de todas formas, algunos vecinos tienen y ya las pusieron a disposición de la policía para que inicie las investigaciones pertinente”, dijo Antonio.


Revisaron todo; dieron vuelta todo. “Hasta, en el piso de arriba, levantaron una de las maderas flotantes para ver si teníamos contrapiso, pero al ver que no, dejaron todo en el lugar. Lo más duro es sentirse tan vulnerable, pero por suerte la sacamos barata dentro de todo”, dijo; el hecho ocurrió entre las 10 y las 13, que volvieron todos a casa.

Publicado en Semanario Tribuna 20-02-21


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí