El sábado por la noche se realizó una nueva edición de la carrera nocturna de MTB en Las Flores con muy buenos resultados para los ciclistas de nuestra localidad. 

En este marco, la pareja integrada por Araceli Bureaux y Marcos Olguin se quedó con el segundo puesto en la categoría Mixto A y en la General por parejas por delante de algunos de los nombres más importantes del rural bike de la provincia. 

La competencia, contrarreloj en parejas sobre un circuito de 10 kilómetros que se recorría en tres oportunidades, contó con un excelente nivel y cupos agotados desde varios días antes. En esta oportunidad, la Asociación Civil Ciclistas Brandsen estuvo representada por 13 parejas que se destacaron en sus respectivas categorías. 

En Caballeros A, Gastón Fiordelli y Brian Sosa se quedaron con la 6ta ubicación, en tanto Martín Ramondi y Elías Salas llegaron 17°.

En Caballeros C, fueron 9° Héctor Alaniz y Claudio Molero; 22° David Lazcano y Matías Méndez y 31° German Larrumbe y Nicolás Taborda. Mientras que José Izquierdo y Christian Sánchez llegaron 18° en Caballeros D.


En Mixtos A, amén del podio para Bureaux y Olguín, la pareja integrada por Miriam Orrego y Daniel Pérez logró la 6ta colocación. 

En Mixtos B se destacaron Gabriela Piñero y Leonardo Mateos con el 8° puesto, Lucia Melian 10° y Vanesa Echeverry y Matías Martínez 11°. Mientras que en Mixtos C, Roxana Linares y Daniel Llanos fueron 7°, Susy Godoy y Sergio Barrionuevo llegaron en 13° ubicación.

“Fue una carrera rápida y con muy buen nivel de corredores. La verdad que dejamos todo con la compañera Araceli, que va muy bien. Afortunadamente se vio el fruto de todo el sacrificio que hacemos día a día”, señaló el vigente Campeón Juvenil Argentino de rural Bike Marcos Olguín,  al tiempo que agradeció a “todo el equipo y la familia de la ACCB por el apoyo permanente”. 

Bureaux, por su parte, remarcó la dificultad técnica del circuito, que generó numerosas caídas, pero sin grandes consecuencias: “Estamos bien los 33”, bromeó, en clara referencia a los mineros chilenos.

En tanto el presidente de la ACCB, Semilla Alaniz hizo un reconocimiento a los organizadores locales y a todos los participantes que “nos brindaron un sábado a puro ciclismo, con muchas risas y anécdotas que van más allá de lo estrictamente deportivo, que es lo que nos gusta impulsar desde la Asociación”.

SEXTO PUESTO EN ROQUE PEREZ

En tanto, el domingo por la tarde el equipo ACCB de ruta estuvo presente en la 4ta Edición de la Carrera del Centro en Roque Pérez, donde obtuvo el sexto puesto para Ezequiel Castillo.

“Hicimos un buen trabajo de equipo, con Ezequiel, Marcos Olguin y Nelson Nobile, donde llegamos al sprint con muchas posibilidades y se nos cerró el paso, sino hubiésemos estado aún más arriba, relató Alaniz, luego de protagonizar las fugas y los distintos ataques durante la hora y media que duró la competencia en el circuito El Orejano de dicha localidad.

“Quiero destacar el trabajo del equipo y del profesor Christian Romero, integrante de las selecciones nacionales, quien nos da una mano en la puesta a punto y en las tácticas de carrera”, remarcó

Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí