El Servicio Meteorológico anunciaba para la jornada de hoy inestabilidad con una máxima de 33 grados y tormentas aislada para la tarde, con 10 a 40 por ciento de probabilidades de lluvia y chaparrones durante el resto del día y parte de mañana.

Pero sorprendió al comienzo de la tarde un diluvio acompañado de fuerte viento con remolinos que ocasionó grandes inconvenientes. De acuerdo a la información de Bomberos la cantidad de agua caída, en promedio, rondó los 76 milímetros en menos de una hora.

Posteriormente persistió una llovizna pero no suma por el momento. En otros sectores de Brandsen indican que la cantidad de agua caída llegó a casi los 100 milímetros.

Esta cantidad de agua y el fuerte viento produjo voladuras de techas, palos de luz cortados con cables en el suelo y arboles caídos en la vía publica. Fueron 46 las salidas de los Bomberos para prestar auxilio ante llamados de los vecinos.


El número más grande de voladura de chapas se dio en el Barrio La Parada. Arboles caídos en la zona de Brandsen y en el momento de mantener la conversación con la institución (19.45 horas) el cuerpo activo todavía se mantenía realizando salidas de emergencia por una importante cantidad de cables de luz cortados y caídos en la vía pública, con el consiguiente peligro para la población.

Por otro lado, varios barrios quedaron con zonas bajo el agua y la Policía tuvo que desviar el tránsito en calles anegadas para impedir que el paso de autos produjera el ingreso de agua a las casa vecinas.


Esto se dio, entre otros lugares, en la calle 9 del Barrio Republica y también sobre Ituzaingo.Fotos de Infobrandsen y enviadas por vecinos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí