El periodista Maxi Tondato en su biografía de Facebook destacó la labor llevada a cabo por policías que en plena tormenta dejaron todo de lado para colaborar con el prójimo.

En un momento donde la solidaridad es reclamada a gritos, estos hechos deben destacarse. Por este motivo Infobrandsen levantó el escrito y las fotos de nuestro colega.


Por Maxi Tondato

HOY BRANDSEN SE SACA EL SOMBRERO POR USTEDES Hoy no importó mojarse el uniforme. Hoy no importó embarrarse los borceguíes. Hoy no importó que el agua llegara hasta las rodillas o más. Hoy sólo importó el prójimo, el vecino al que se le había inundado la casa, la señora que tenía miedo porque había caído un árbol cerca de su vivienda, el compañero al que se le había volado el techo. Hoy los policías de Brandsen dejaron de ser policías para transformarse en personal de Defensa Civil, en bomberos voluntarios, en asistentes sociales.

Hoy pusieron en práctica esos valores que muchas veces se enseñan y recalcan en la Escuela de Policía, pero que la cotidianeidad de la lucha contra la delincuencia hace que queden relegados a un segundo plano.

Hoy la mayoría mostró ese compromiso que la sociedad quiere ver de esta Policía tan golpeada y criticada. Hoy la gente de Brandsen se saca el sombrero por ustedes. Gracias a todos.


Y una mención especial para el Subteniente Mariano Diéguez, que es bombero voluntario y trabajó a destajo en los diferentes eventos ocurridos, como así también para la Subteniente Soledad Ledesma, que como radio operadora de la Jefatura Comunal moduló sin parar ante las constantes llamadas o requerimientos del 911.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por el periodista TONDATO,hace 60 años que vivo en esta Ciudad,y pocas veces se los ha valorado por su desempeño al servidor pùblico.Siempre se dice de las malas conductas y acciones del Policìa,tambien hay que destacar lo bueno como en esta ocasiòn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here