Organizado por las Iglesias de Brandsen se concretó un encuentro en la Plaza de nuestra ciudad con motivo de fin de año.  

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal de Brandsen Daniel Cappelletti y contó con la presencia del Padre Juan María Menchacabaso, Cura Párroco de la Iglesia Santa Rita de Casia y Santa Teresita del Niño Jesús, del Presidente del Consejo Pastoral de las Iglesias Evangélicas del Partido de Brandsen, Pastor Jorge Esquivel y del Jefe del Área de Culto de la Municipalidad de Brandsen, Pastor Ricardo Casadei.

Los pedidos de gracia, misericordia y la bendición sobre nuestra ciudad y el partido de Brandsen,  estuvieron basados en 11 puntos básicos.

  1. Por la unidad de la familia, por la erradicación de la violencia de género.
  2. Por todos las Instituciones que contribuyen en la seguridad. La Policía, El Juzgado de Paz, La Fiscalía y la Dirección Municipal de Seguridad. 
  3. La prevención de las adicciones. Asistencia a los adictos y conciencia comunitaria.
  4. Por la prosperidad de las fuentes de trabajo; el comercio, la industria y el campo. Y para que todas las personas tengan un trabajo digno y nadie quede marginado.
  5. La salud y las instituciones que se ocupan; el Hospital, los centros de atención primaria y Sanatorios. Protección del virus Covid 19 en nuestra comunidad y en el país.
  6. Por el nuevo año 2021, bendecido por Dios para que tengamos Paz y cada uno en el lugar que ocupa contribuya al bien común.  
  7. Por las autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Que tengamos un gobierno que aplique la justicia, el juicio y la equidad como base de la democracia.
  8. Por las instituciones de bien público, especialmente Los Bomberos Voluntarios, deportivas, intermedias e instituciones barriales en otras. 
  9. Por la Educación. La formación de niños y jóvenes que dignifiquen a las personas. Por la formación y contención profesional de niños y jóvenes con discapacidad.
  10. Por la actividades espirituales, familiares y sociales de todos los cultos en el distrito de Brandsen.
  11. Implorar por el respeto  y el cuidado de la vida por nacer. Salvemos las dos vidas. Rechazo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí