Una banda de delincuentes que está acusada de cometer al menos una entradera en el barrio La Dolly de Brandsen fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo que efectivos que Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la zona céntrica de esta ciudad.

   Los integrantes del grupo criminal –dos sujetos de 40 y 46 años oriundos de Boulogne, partido de San Isidro, y un tercero de 43 domiciliado en Malvinas Argentinas- fueron apresados en la esquina de Sarmiento y Las Heras en el marco de un operativo conjunto realizado por detectives de la SubDDI local y numerarios de la Estación de Policía de este distrito.

   A los individuos les incautaron dinero en efectivo, dos barreras, herramientas varias, guantes, ropa de vestir y teléfonos celulares, entre otros elementos menores, según informaron fuentes policiales

   La investigación que permitió desmantelar a esta organización comenzó semanas atrás luego de un hecho de la modalidad que ocurrió en una vivienda del barrio La Dolly.


   Tras diversas labores y análisis de cámaras de seguridad se determinó que los malhechores se movilizaban en una Renault Sandero negra con llantas de aleación.

   En las últimas horas, varias personas vieron un vehículo simular que se desplazaba en forma sospechosa por Brandsen, por lo que, tras dar aviso a las autoridades policiales, se implementó un operativo de rastrillaje que permitió dar con los sospechosos y aprehenderlos.

    En tanto, se intentará determinar si el dinero secuestrado es producto de algún ilícito que cometieron en las últimas horas y si también son los autores de hechos similares en Brandsen y otras localidades de la zona.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.   


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here