El domingo 13 de diciembre la Policía de la Provincia de Buenos Aires cumplió 140 años. El día viernes 18, se entregaron en la plaza Brandsen los diplomas que distinguen a los agentes destacados del 2020.

“Se reconoció a los efectivos que prestan servicio en diversas dependencias del partido de Brandsen, aquellos que recorren calles céntricas y barriales, que patrullan caminos rurales, que realizan operativos de control en accesos y rutas, que cada día trabajan para darle más seguridad a nuestra comunidad”.


Presidieron la ceremonia el intendente Daniel Cappelletti y el Crio. Insp. Darío Rojas, jefe de la Policía Comunal –únicos oradores-, junto a toda la cúpula policial del distrito. Además, acompañaron a los agasajados un nutrido grupo de familiares y amigos.

Recibieron diversos premios: al “Mérito”, “Estímulo” –ambos del Ministerio de Seguridad- y diploma “de Honor”, de la Comunal Brandsen. La fuerza policial tuvo un invitado especial, Juan Martín Coggi, a quien le agradecieron por su desinteresada colaboración.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí