Semanario Tribuna 19-12-2020

A metros de la librería que semanas atrás fuera víctima de un robo y cuyo dueño pensaba en irse del país, el pasado sábado a la madrugada una granja ubicada en Saénz Peña entre Magdalena de Fait y Víctor Manuel sufrió la inesperada visita de un delincuente que se llevó varios elementos de valor y mercadería; estiman pérdidas cercanas a los 100 mil pesos.

Se trata de “Granja Don Francisco”, y sus dueños habrían tomado la decisión de cerrar sus puertas definitivamente; “no podemos volver a reponer, somos gente laburadora. Este es un proyecto familiar que empezamos con mi papá en la sede de Rivadavia y Alberti y hace unos años abrimos esta sucursal pero ya no podemos seguir”, dijo a TRIBUNA Maxi de Rose, propietario del local.


El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de vecinos de la zona y quien advirtió en primera medida lo sucedido fue Maxi al abrir a las 8 de la mañana del sábado las puertas del negocio; “llegué y cuando abrí me encontré con todo revuelto y tirado; la verdad que son cosas que lo llenan a uno de impotencia”, manifestó.

En concreto, del local se llevaron quesos, la balanza, varias cuchillas y vaciaron de mercadería tanto la heladera como lo estantes, haciendo un total de cerca de 100 mil pesos, entre todo lo robado.

CAMARAS

Según lo arrojado por las cámaras, el delincuente, cuya identidad no se pudo precisar a partir de las imágenes, estuvo en Don Francisco entre las 3 y las 4 de la madrugada, tiempo durante el cual ingresó primero a preparar las cosas y luego hizo un segundo ingreso para llevarse todo; “para entrar, rompió los garrotes del ventiluz del baño”, dijo el comerciante, quien agradeció en todo momento el apoyo de los vecinos por la confianza recibida desde el primer momento.

CERRAR

Fue en ese contexto que el comerciante tomó la decisión, junto a su esposa, de cerrar la sucursal acorralado por la situación y agradeció el gesto de varios vecinos que ofrecieron su ayuda para poder salir de este acuciante presente.


“La verdad que no dan ganas de seguir. Veníamos mal con el tema de la pandemia, como todos, y de a poco estábamos levantando cabeza. Esto que sucedió fue como el detonante, el empujoncito que faltaba para decidir cerrar las puertas. Por suerte tenemos una excelente relación con el propietario del local y cuando le comentamos esto, si bien nos instó a seguir adelante, entendió perfectamente”, finalizó el vecino.

Semanario Tribuna 19-12-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí