Convocatoria: Marcha por las dos vidas

963

MARCHA POR LAS DOS VIDAS

En común acuerdo la iglesia Católica y las evangélicas del Distrito resolvieron hacer una caravana a favor de las dos vidas y en contra de la legalización del aborto. La mencionada actividad está pautada para este sábado a partir de las 15, saliendo desde la plaza Brandsen. Aclararon que la convocatoria “es para todos aquellos que quieran manifestarse a favor de la vida, más allá de los credos, porque no es una cuestión religiosa”.

EN VEHÍCULO

La organización adelantó que la marcha tiene como propósito manifestarse “a favor de las dos vidas y contra la legalización del aborto”, replicando lo que se hará en el Congreso de la Nación y en la mayoría de las provincias y ciudades. Y aclararon que se tomarán todos los cuidados, de distanciamiento social y uso del tapabocas -sin detenerse ni bajarse de los vehículos-. Podrán participar en coche, motos y bicicletas.
Desde las iglesias cristianas invitan a sumarse “a favor de las dos vidas; porque el derecho a la vida debe ser respetado, y de esto queremos dar testimonio”.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí