Brandsen estará presente en el gran fondo de los Siete Lagos

1240

El Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, se reunieron con los ciclistas locales que participarán en el Gran Fondo de los Siete Lagos.

Una nutrida delegación de ciclistas de nuestra ciudad pertenecientes a la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) se prepara para competir en el Gran Fondo de los Siete Lagos que se realizará el 6 de diciembre entre las localidades San Martín de los Andes y Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Se trata de una tradicional competencia de 110 y 50 kilómetros tanto en bicicleta de ruta como MTB cuyo recorrido se enmarca entre bosques nativos, montañas y lagos del Camino de los Siete Lagos, sobre la Ruta Nacional 40, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina.


Los representantes de Brandsen en esta oportunidad serán los ciclistas David Lazcano, Héctor Alaniz, Marcos Olguin, Nicolás Taborda, Claudio Molero, Gaston Fiordelli, Germán Larumbe, José Izquierdo, Leonardo Mateos, Brian Sosa, Federico Valgolio, Matías Martínez y Maximiliano De Rose en logística y apoyo técnico.

La carrera será una de las primeras grandes convocatorias deportivas del país tras los meses de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia y es posible su realización con deportistas de distintas partes del país en virtud de la apertura al turismo nacional a partir del 1° de diciembre


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí