Tarjeta Fértil llega a Brandsen con beneficios para todos

3018

Fértil Finanzas lanza su tarjeta de crédito en Brandsen, “nuestro objetivo es brindar siempre más y mejores servicios a los clientes”. La Tarjeta de crédito se suma a los Préstamos Personales y amplía la oferta de servicios financieros que la empresa brinda en dicha localidad.

“Nuestra tarjeta de crédito regional cuenta con más de 25.000 socios, distribuidos en las 18 sucursales que operan dentro de la provincia de Buenos Aires, y más de 3.000 comercios adheridos”.

Tarjeta Fértil les ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar convenientemente sus compras, aprovechando descuentos y beneficios exclusivos en comercios de diferentes rubros ¡todos los días de la semana!

Los requisitos para obtenerla son mínimos, solo se requiere el DNI y una factura de servicio que acredite el domicilio actual. Se otorga de forma gratuita, incluye dos adicionales sin cargo y el mantenimiento de cuenta está bonificado los primeros tres meses de uso.  Los interesados pueden  solicitarla personalmente en la sucursal de Fértil, ubicada en la calle Ituzaingó 1054 o completando el formulario online en la web www.fertilfinanzas.com.ar.

“Somos una empresa regional con más de 15 años de experiencia que apoya y estimula el consumo local, nos gusta estar cerca y en contacto permanente con clientes y comercios”. Para cada comercio de Brandsen, Fértil tiene un plan y forma de pago a su medida, promociones exclusivas, un sistema de autorizaciones online que no requiere terminal pos, el cobro asegurado de todas sus ventas, acceso a home banking donde ver cada una de las operaciones, y muchos beneficios más. ¡Es momento de sumarse y comenzar a disfrutar!

Los esperamos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí