Volvió el ciclismo y los representantes de Brandsen mostraron su potencial

1663

El domingo por la mañana se desarrolló en San Vicente la primera competencia oficial de ciclismo de la provincia Buenos Aires luego del confinamiento por el COVID-19. 

La competencia la organizó la Federación de Ciclismo de la Provincia  en conjunto con su homónima nacional y la fiscalización de la Asociación Ciclista de La Plata.

Bajo un estricto protocolo que permitía sólo un acompañante por ciclista, la competencia reunió a las categorías sub 23 y elite en sus modalidades  damas y caballeros. 

Se llevó a cabo en un circuito de 9,5 km emplazado en la ruta 16, desde la rotonda de la ruta 58 hasta la rotonda de la ruta 6.

Brandsen estuvo representada en esta oportunidad por los ciclistas de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) Aracelli Bureaux y el campeón juvenil argentino de Rural Bike, Marcos Olguín.

Ambos competidores, de destacado paso en las competencias de MTB, están haciendo sus primeros pasos en el ciclismo de ruta con muy buen resultado. 

En esta ocasión ambos corrieron en desventaja al no poder presentarse en sus categorías en equipo con más competidores, como hicieron algunos de lo principales ciclistas de la provincia, pero aún así pudieron mantenerse en el pelotón de punta hasta el final y disputar el sprint mano a mano con los mejores.

“Yo siempre me mantuve entre las primeras estando atenta a los ataques constantes por parte de los diferentes equipos y a los cortes de pelotón que se provocaban”, relató Bureaux, quien llegó  a escasos puestos de un lugar en el podio.

“Esta vez no se dio,  pero vamos a seguir entrenando para que la próxima sea mejor», remarcó. 

En tanto Olguin expresó su satisfacción por la carrera realizada y destacó las virtudes del ciclismo: “soy un agradecido de este deporte que me permite conocer lugares y buena gente. Los resultados ya van a llegar: la actitud no se negocia».

ACCB – Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here