El domingo 8 de noviembre se celebra el “Día del Trabajador Municipal”. En esta fecha se conmemora la constitución, en 1959, de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a las federaciones de trabajadores municipales de las provincias.


Ante la imposibilidad de efectuar -por la pandemia- la fiesta de los trabajadores municipales, en esta oportunidad la Intendencia realizó el viernes 6 de noviembre a las 12.30 un pequeño acto en la plaza Brandsen, con distanciamiento y un número reducido de asistentes en representación de cada una de las secretarías y delegaciones.

El encuentro contó con transmisión por redes sociales y medios de comunicación.


El único orador fue el intendente Daniel Cappelletti. Esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a los obreros y empleados que, día a día, contribuyen con su esfuerzo y dedicación al sostenimiento y crecimiento del municipio y, con ello, al progreso de la ciudad y el distrito. Y destacaron la vocación, conocimiento y experiencia para el logro de los objetivos propuestos al servicio de la comunidad.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí