El jueves a la mañana el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sebastián Salvador, y a los legisladores provinciales del mismo espacio político, Alejandra Lorden y Maximiliano Abad.

En diálogo con la prensa comentaron varios temas de agenda como el presupuesto 2021, la autonomía municipal, políticas de salud, obras públicas y la posibilidad de extender los mandatos de los intendentes por un período más. Cappelletti descartó la posibilidad de ir a la justicia por este tema y abonó la idea de la renovación en los cargos electivos.

Posteriormente recorrieron obras de infraestructura, estuvieron en la ampliación del CEC 801, extensión del barrio Las Mandarinas.

Los diputados valoraron este mano a mano con el Intendente, en la oportunidad les comentó los avances que se están dando en el partido de Brandsen, cómo se lleva adelante la pandemia y su impacto en la economía local. En alusión al presupuesto 2021 se analizaron las necesidades distritales


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí