Dos personas fueron aprehendidas por resistirse a la autoridad, en un allanamiento por denuncia de usurpación

1280

En la tarde de ayer personal policial del CPR y SUBCPR Brandsen a cargo del Comisario Diego S. Etchepare, con la colaboración del CPR de San Vicente, procedieron a cumplir con la Orden de allanamiento y lanzamiento, en un predio ubicado en el barrio La Parada de Brandsen. En el mismo estuvo presente personal de la fiscalía.

Al llegar a lugar determinado se encontraron con la presencia de dos hombres mayores de edad, una mujer también mayor y 7 menores de edad.

Con la presencia de la fuerza de seguridad en el lugar, los dos hombres ofrecieron resistencia, por lo que fueron aprehendidos por orden del personal de la Fiscalía.

De inmediato se dio cumplimiento al lanzamiento y se procedió a la entrega del predio a su propietario quién había realizado la denuncia correspondiente. Se trata de una persona de 65 años, de profesión gasista y con domicilio en la misma vivienda allanada del Barrio La Parada.

Las dos personas detenidas, varones, son mayores de edad y su domicilio está radicado en Brandsen.

Interviene la Fiscalía descentralizada de Brandsen. Departamento Judicial La Plata y el hecho está caratulado como “amenazas y usurpación de inmueble.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here