El técnico de Gimnasia se encuentra en la clínica Ipensa, donde se le realizarán diversos estudios tras haberse sentido mal.

02 de noviembre de 2020

El estado de salud de Diego Armando Maradona encendió todas las alarmas y este lunes fue internado en Ipensa, en medio de un delicado cuadro de salud. Aunque todavía no hubo una confirmación oficial, el Diez fue hospitalizado tras sentirse mal y por ello será sometido a diversos estudios.

La noticia fue dada a conocer por el programa Fútbol 90 en ESPN y se remarcó que no se trata de un malestar vinculado al coronavirus.

De acuerdo con las primeras precisiones sobre lo sucedido, el DT tripero ingresó a la clínica junto a su médico personal Leopoldo Luque, para realizarse algunos chequeos por su estado de salud. No obstante, se decidió internarlo en el centro de salud de 4 y 59 para evaluar su estado.

La imagen que dejó el Diez en los pocos minutos que se lo vio en el Bosque el viernes pasado, en el debut de Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional ante Patronato, encendió alarmas en el mundo del fútbol.


 El estado del astro argentino no era el mejor y tuvo que dejar el estadio Juan Carmelo Zerillo producto de la emoción que le generó el festejo de su cumpleaños 60 y el recibimiento de los fanáticos.

NOTA EN DESARROLLO

Fuente 0221.com


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí