Aprehendieron a dos jóvenes de Guernica y le secuestraron marihuana

937

También demoraron a cuatro sujetos que ingresaron a una quinta a cortar laurel

   Dos jóvenes de 21 años oriundos de Guernica fueron aprehendidos en Brandsen al sorprenderlos cuando se movilizaban con marihuana en su poder.
Las capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal de este distrito –que llevaban a cabo recorridas preventivas por la zona- y se realizaron sobre la calle Máximo Paz, en el área semi rural de esta localidad.

Además del estupefaciente, a los individuos domiciliados en aquella ciudad del partido de Presidente Perón les incautaron un rifle de aire comprimido, un machete de gran tamaño y una cuchilla de campo, entre otros elementos menores.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Demorados por entrar a una quinta a cortar laurel

    Cuatros hombres de entre 21 y 45 años que habían ingresado a una quinta del barrio La Plantación para cortar ramas de laurel fueron demorados por efectivos de la misma dependencia.

Las capturas se llevaron a cabo en una propiedad sita cerca de la intersección de las rutas provinciales 215 y 53 y a los sujetos les hallaron varios atados con ramas del arbusto.

Según lo que alegaron los individuos –dos de ellos domiciliados en Moreno y los otros dos en Marcos Paz, en el oeste del conurbano- habían cortado el laurel para utilizarlo como materia prima en la fabricación de sahumerios.

Interviene en esta causa el Juzgado de Paz de Brandsen

Prensa Seguridad Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí