Semanario Tribuna 31-10-2020

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El defensor ya está en Mar del Plata para el reinicio oficial del fútbol local. Todo indica que sería titular en el once inicial de Estudiantes; le tocó la 17.

Por la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

El partido es a las 14 y será televisado por Tnt Sports. Este torneo tiene la particularidad de que otorga cupos para las copas internacionales pero no aportará a los promedios; vale recordar que se acordó que no hubiera descensos por lo acontecido con el Covid.

El equipo que dispuso Desábato ayer fue: Andújar, Godoy, Guzmán, Bazzana y Erquiaga; Ángel González o Sarmiento, Iván Gómez, Mascherano y Diego García; Leandro Díaz o Mauro Díaz y Cauteruccio. Minutos antes del encuentro, el Chavo confirmará el equipo, pero no sería distinto a este y las dudas no pasan por la defensa.

¿SERÁ?

¿Hoy será finalmente el día? El León vuelve a presentarse oficialmente en una cancha de fútbol desde marzo pasado cuando enfrentara a Racing en 1 y 57. En aquella ocasión, Mauricio Guzmán estuvo en la lista de buena fe e integró el banco de suplentes; un hecho casi inmediato cuando Leandro Desábato asumió como técnico del León.

Pasaron ya varios meses y el defensor parece que tiene todo para esa primera gran chance. Firmó contrato, superó el Covid y disputó casi todos los amistosos como titular, salvo los últimos dos con Estudiantes de Río Cuarto -jugaron suplentes- y contra All Boys, donde tuvo una molestia muscular.

Ya recuperado desde el lunes, todo parece indicar que estará desde el inicio ante el Tiburón en el Minella y está listo para empezar a escribir su historia en el Pincha. Mauricio tendrá la 17 en la espalda.

Semanario Tribuna 31-10-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí