Se coordinaron medidas de prevención

    Representantes de la Municipalidad de Brandsen, la Policía de este distrito y la Sociedad Rural local mantuvieron esta mañana una reunión para coordinar tareas de prevención ante la posibilidad de tomas de tierras en este partido.


    El encuentro se llevó a cabo en la sede de esta institución y estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la comuna; Comisario Inspector (RE) Marcelo Castillo; el jefe de la Policía de Seguridad Comunal de Brandsen, Comisario Inspector Darío Rojas; del Comando de Prevención Rural (CPR) local, Comisario Sebastián Etchepare; y diferentes integrantes de la entidad.



   Durante el encuentro, se formó una mesa de trabajo y, entre otras medidas, se les facilitó a los representantes ruralistas un teléfono de acceso directo a la Policía Comunal.


   A esta línea se podrán comunicar los productores para dar aviso a las autoridades policiales ante movimientos que sean sospechosos de intromisiones ilegales, y, de esta manera, iniciar el protocolo de actuación para evitar tomas de tierras o usurpaciones.

Prensa Seguridad Brandsen


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here