MENOR MOTOCICLISTA ESCAPÓ DE LA POLICÍA, CAYÓ AL SUELO Y DEJÓ SU VEHÍCULO: LUEGO FUE IMPUTADO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

   Efectivos de la Estación de Policía Comunal Brandsen demoraron anoche a un motociclista de 16 años al que cuando se quiso identificar se dio a la fuga, cayó al suelo y abandonó su motovehículo.

    Todo comenzó cuando un numerario de esta dependencia, a bordo de una moto policial, intentó detener a un joven que circulaba a bordo de una Motomel 150.

   Sin embargo, el individuo se dio a la fuga hasta que en la esquina de avenida San Martín y Saavedra perdió el control, cayó el suelo, pero continuó el escape a pie, por lo que se le incautó el rodado.

   Sin embargo, minutos más tarde, se acercó con familiares a la comisaría local pero no permitieron que se lo identificara ni tampoco exhibían su DNI, a la vez que cuestionaban la labor policial, que se había realizado correctamente.

   Debido a ello, no pudo acreditarse su identidad, por lo se le dio intervención a la UFI descentralizada de Brandsen, que avaló lo actuado por los uniformados.

   Tras esto, el joven se puso violento, incluso rompió el vidrio de una de las oficinas de la seccional, pero luego depuso su actitud, a la vez que los familiares aportaron su DNI.

    Gracias a ello, se pudo acreditar su identificad como menor y darle intervención a la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial La Plata, que dispuso se lo notifique de la formación de la causa por resistencia a la autoridad y que fuera entregado a sus padres.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí