Costantino mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de San Vicente

1086

Durante el encuentro se realizó la firma de un convenio y también recorrieron la Ruta Provincial 16.

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, se reunió con el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y con la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, para generar líneas de acción en conjunto.

“Hemos firmado un convenio para aportar maquinaria al Municipio, en el marco de la Ley 13.010, y también recorrimos la Ruta 16 donde se encuentran varios equipos trabajando”, expresó Costantino, a la vez que agregó: “Pudimos conversar con algunos vecinos y productores de la región y nos comentaron que, después de años de desidia, sienten que el Estado volvió a estar presente, mediante las intervenciones que estamos realizando en materia vial”.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “Las tareas realizadas en la Ruta 16 son muy importantes para todos los transportistas, porque permiten el óptimo traslado de la producción local”. En la misma línea, Sánchez Jáuregui dijo: “Es fundamental que los Municipios, los funcionarios y los distintos organismos del Gobierno Provincial podamos seguir generando este tipo de encuentros en pos del bienestar de todas y todos los ciudadanos”.

 

Posteriormente, realizaron una visita al puente ubicado sobre el Arroyo Samborombón, cuya estructura se encuentra muy deteriorada. En este sentido, Costantino anunció: “Los primeros días de diciembre realizaremos una licitación para ejecutar las obras necesarias y poder dejar el puente en las condiciones adecuadas”.


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here