Volvió el ciclismo a Brandsen

1022

En el marco de las nuevas actividades habilitadas por las autoridades, el sábado pasado volvió el ciclismo a nuestra ciudad, a través de una convocatoria de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB).

Fotos de archivo

La actividad deportiva se desarrolló en el predio de la Asociación sobre la Ruta 210 y Concejal Castro y bajo un estricto protocolo en cuanto a las prevenciones sanitarias.

En este contexto se realizaron actividades competitivas y de esparcimiento para todos los niveles y abiertas a toda la comunidad, con una gran respuesta de los vecinos que se sumaron.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria. Evidentemente hay una necesidad de salir a practicar deportes y actividades de esparcimiento y creemos que si nos cuidamos entre todos podemos hacerlo», expresó el presidente de la ACCB, el reconocido ciclista Héctor “Semilla» Alaniz.

El protocolo acordado con las autoridades contó medidas como la desinfección de las bicicletas antes de comenzar, las salidas escalonadas, el uso de tapabocas y anteojos, el uso obligatorio de elementos de higiene personal y el distanciamiento personal de los ciclistas y acompañantes.

Fotos de archivo

Así, con el marco de una tarde a pleno sol, más de un centenar de ciclistas volvieron a rodar en forma organizada en el citado predio y por los caminos rurales circundantes.

“Realmente estamos muy agradecidos a la autoridades por el acompañamiento desde Deportes y desde Obras Públicas, con el trabajo de la motoniveladora para dejar en condiciones los circuitos para los chicos y para adultos”, señaló Alaniz.

“Tenemos muchas espectativas en este predio, creemos que más allá de la tragedia de la pandemia, tenemos la oportunidad de brindar a Brandsen un espacio abierto para la práctica deportiva en general. Ese es nuestro objetivo y para ello seguimos trabajando», remarcó.

NUEVA CONVOCATORIA

Este sábado 17, a partir de las 14.30 habrá una nueva salida de ciclistas abierta a toda la comunidad y todos los niveles.

Desde la ACCB, se invita a todos quienes quieran sumarse, respetando siempre las medidas de protección sanitarias

Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here