Como resultados de los operativos de interceptación que se intensificaron durante la última semana, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a dependencias de Brandsen secuestraron seis vehículos y cuatro motocicletas por irregularidades o infracciones de tránsito.

   Los procedimientos se llevaron a cabo en las rutas de acceso a esta localidad, en la zona céntrica y en Jeppener, en el marco de una orden de servicio dispuesta por la Superintendencia de Seguridad Región Capital y acorde a las directivas de la Jefatura de Policía de Seguridad local.

   Los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la Estación de Policía de este medio y del Destacamento de la vecina localidad, con la colaboración de  agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad de Brandsen, y en algunas oportunidades de personal del Destacamento de Seguridad Vial y del Comando de Prevención Rural (CPR).

  Con respecto a los vehículos, se incautaron cinco rodados y las motocicletas por infracciones de tránsito, y otro vehículo por contar con una de sus numeraciones suprimidas.

   Intervienen en las causas el Juzgado de Faltas de Brandsen y la UFI Descentralizada de Brandsen, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí