La Policía de Samborombon logró que un conductor que sufrió una grave descompensación mientras conducía un camión, fuese internado en Romero

1235

El personal del Destacamento Vial Samborombon  en el momento que se hallan realizado un  Operativo de Interceptación Vehicular y Prevención COVID-19, en Ruta 2 km 90, logran visualizar que a la altura del km 89,3 mano a la costa, sobre la banquina se detiene, un camión marca Ford mod.

Por tal motivo y rápidamente se dirigen al lugar señalado, logrando establecer que su conductor, identificado y de 51 años, se encontraba en un estado semi inconsciente a causas de un principio de infarto y/o ACV. Rápidamente el cuerpo Policial actuante a cargo del subcomisario Daniel Gastañaga,  convoca la presencia de una ambulancia, llegando la unidad del del SAME Nro. 50 con el  Dr. Ramón Toledo, quienes con ayuda del personal policial del destacamento lograron sacar al conductor del habitáculo y de urgencia fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Romero.

La rápida intervención de la Policía y del SAME, permitió que el conductor del camión lograra  llegar al nosocomio de Romero, donde fue estabilizado y entubado. La última información indica que permanece en el Hospital en estado grave.

El hecho ocurrió ayer jueves en horas de la tarde


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí