Por Julio Storni

Sabemos que la situación económica es grave, ya lo era por los cuatro
años del gobierno anterior y que la pandemia profundizó la crisis.

Sabemos también que la situación sanitaria es delicada y que el gobierno ha optado por privilegiar la salud de la población, mediante la cuarentena que agrava la situación económica. Claro que, los países que no han cuidado tanto la salud y no cerraron su economía, han tenido gravísimas consecuencias en cuanto a contagios y muertes y así mismo han sufrido también un notable deterioro económico.

Este gobierno asumió hace nueve meses y al tercero apareció la pandemia.
A pesar de ello no ha faltado desde el Estado ayuda para quienes más han
sufrido las consecuencias económicas de la cuarentena.

Pero además ha tenido importantes logros, como el hecho de haber sabido solucionar el problema de la deuda externa. Y sin pedir un peso a nadie se pudo reducir sensiblemente la inflación y mantener la marcha del Estado.

Los opositores hablan de que se ha cercenado el derecho de expresión, cuando se hacen oír permanentemente. Dicen que son defensores de la Constitución y de la República y no dejan de violar los principios democráticos.

Tengamos paciencia entonces. No atentemos contra el sistema democrático. No fomentemos el odio. Dentro de un año se podrán expresar por las urnas. Ahí se verá si es tan fuerte el descontento de la sociedad con la marcha del gobierno como lo pintan los medios hegemónicos.

No piensen que nos han “ganado la calle” ocurre simplemente que somos respetuosos e inteligentes para aceptar las indicaciones del gobierno.

No salimos por ahora, pero en cuanto se termine esta cuarentena o antes si vemos que es necesario defender al gobierno, saldremos a ocupar el lugar que nos corresponde.

Julio Storni


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí